Nacionales

Junín: Presidente Vizcarra pone en marcha el puente Chupuro en Huancayo

El mandatario Martín Vizcarra estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, y la titular de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra.
13:49 horas - Lunes, 9 Noviembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la región Junín para participar de la puesta en marcha del puente Chupuro, ubicado en Huancayo. Dicha infraestructura facilitará el traslado de la producción ganadera de la parte alta de la región.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, y la titular de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, en donde tuvieron la oportunidad de inspeccionar la obra.

[Lee también: Ejecutivo presentaría demanda de inconstitucionalidad si se aprueba insistencia de devolución de aportes de la ONP]

"Me encuentro muy contento de estar aquí en Chupuro, con tanto calor humano, tanto cariño, de la gente a la cual me debo. Ciudadanos que siempre han respaldado al Gobierno y al presidente porque saben que siempre actuamos de manera correcta", señaló.

Asimismo, el mandatario declaró que el país quiere trabajo, oportunidades, mejor salud, educación y eso se hace trabajando juntos. "Estoy seguro que el Congreso quiere también lo mejor para el Perú".

"Soy optimista y confío, al igual que todos ustedes, que hoy el Congreso tomará la mejor decisión, pensando en todos los peruanos y peruanas, y seguiremos trabajando juntos hasta el 28 de julio del 2021", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina