Nacionales

Junín: ofrecen hasta S/ 150 000 de recompensa por involucrados en asesinato de policía

El Ministerio del Interior hizo un llamado a ciudadanos para que brinden información que permita la captura de responsables de este condenable hecho.
junin_ofrecen_hasta_150_000_de_recompensa_por_involucrados_en_asesinato_de_policia

Foto: Mininter

Foto: Mininter
6:46 horas - Viernes, 9 Junio 2023

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece un beneficio económico de hasta S/ 150 000 por información idónea, brindada por cualquier ciudadano, que permita identificar, ubicar y capturar a los delincuentes involucrados en el crimen del suboficial de tercera PNP Denis Jesús Chávez Palacios, ocurrido este jueves en la provincia de Satipo, región Junín.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter decidió, en sesión extraordinaria, brindar este incentivo para que la ciudadanía pueda colaborar con las autoridades y atrapar a los responsables.

[Lee también: Junín: efectivo policial fue asesinado tras intervenir a presuntos delincuentes]

De acuerdo con información policial, el suboficial Denis Chávez, perteneciente a la Policía de Tránsito, estaba ejecutando una intervención contra dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos realizó dos disparos que lograron impactar en el cuerpo del agente, quien cayó herido en la berma. 

Luego de este hecho, el asesino del policía le arrebató su arma de reglamento y huyó con su cómplice con dirección desconocida. El efectivo fue llevado de emergencia al hospital Manuel A. Higa Arakaki, donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. 

Si algún ciudadano posee datos relevantes que ayuden a la Policía Nacional a identificar y detener a los presuntos responsables de este homicidio, puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007, con la seguridad del procedimiento que garantiza la reserva de la identidad del colaborador que brinda la información.

Además, en la página web www.recompensas.pe están los datos completos de todos los requisitoriados incluidos en esta la lista de “Los más buscados” del Programa de Recompensas del Mininter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina