Nacionales

Junín: deslizamiento de tierra deja un muerto y cinco heridos

Además, el titular del Indeci informó que existen 38 damnificados y 11 viviendas afectadas.
8:23 horas - Domingo, 27 Octubre 2019

El general Jorge Chávez, jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), informó que el deslizamiento de tierra, tipo huaico, que se produjo en el anexo San Juan de Miraflores del centro poblado Miricharo, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, en Junín, dejó un muerto y cinco heridos, los cuales ya se encuentran estables.

“Tenemos el lamentable fallecimiento de una niña de 4 años, tenemos cinco personas heridas, tres con traumatismos leves, dos con traumatismos graves que han sido trasladados al Hospital de Pichanaki y al Hospital Julio César Demarini”, indicó.

[Lee también: Vraem: Gobierno y cocaleros acuerdan reducción de cultivos]

El titular del Indeci informó que existen 38 damnificados y 11 viviendas afectadas. Además, indica que la atención en la zona se realiza de manera coordinada, entre la Municipalidad de Perené, Municipalidad Provincial de Chanchamayo, el Gobierno Regional de Junín –a través de la Dirección de Salud y el Ejército del Perú.

Finalmente, el general Jorge Chávez instó a la población a tomar en cuenta los pronósticos de lluvias realizados por SENAMHI.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina