Nacionales

Nacionales

Julio Guzmán, candidato a la presidencia por el Partido Morado, dio positivo a COVID-19

A través de un comunicado, Julio Guzmán informó que se contagió en su casa pese a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.
Julio Guzmán dio positivo al nuevo coronavirus. (Foto: Andina)
15:48 h - Vie, 22 Ene 2021

Julio Guzmán, candidato a la presidencia por el Partido Morado, anunció que dio positivo a COVID-19.

A través de un comunicado, Guzmán informó que se contagió en su casa, pese a cumplir con todos los protocolos.

[Lee también: Exministro de Salud: “Tenemos un crecimiento sostenido de contagios por COVID-19 desde el 3 de diciembre”]

"No seré el primero ni tampoco el último peruano que tenga COVID-19 (...) Yo me contagié, recientemente en mi casa. Pese a que cumplimos con todos los protocolos, el virus llegó. Este virus no distingue, uno se contagia hasta de las personas que uno más quiere y por ello tenemos que ser aún más cautelosos", sostuvo.

"Hace unas semanas decidimos cancelar actividades presenciales y hoy me da tranquilidad la decisión que tomamos... El contagio de la COVID-19 debe informarse y, ante la más mínima alerta, debemos cuidarnos y cuidar a los demás", añadió.

Cabe mencionar que, la aspirante a la vicepresidencia por el Partido Morado, Flor Pablo, también se contagió de COVID-19.

Mediante un comunicado, el Partido Morado informó que Pablo se encuentra en tratamiento médico y "está dando signos de mejoría cada día".


Más noticias de Nacionales

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional