Nacionales

Jorge Luis Prado Palomino juró como ministro de la Producción

Jefe de Estado tomó juramento a Prado Palomino como titular de Produce en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.
20:35 horas - Miércoles, 17 Noviembre 2021

El presidente, Pedro Castillo, tomó juramento a Jorge Luis Prado Palomino como ministro de la Producción en una ceremonia efectuada también este miércoles en la noche en Palacio de Gobierno.

Prado Palomino reemplaza en el cargo al ingeniero químico Roger Incio Sánchez, quien estuvo en el cargo 42 días, luego de haber ingresado al Gabinete Ministerial, cuando Mirtha Vásquez juró como premier.

[Lee también: Mininter anuncia lucha frontal contra bandas criminales y fortalecer el trabajo de inteligencia]

Prado se convierte en el tercer ministro en la cartera de la Producción desde que Pedro Castillo llegó a la Presidencia de la República en las últimas elecciones generales.

El nuevo ministro de Estado es contador público colegiado de la Universidad Nacional de Piura, y cuenta con el grado de maestría en Contabilidad y Finanzas y de doctor en Ciencias Contables y Financieras por la Universidad de San Martín de Porras.

Además, se ha desempeñado como contador y auditor en diversas empresas privadas y ejerce la docencia universitaria.

Hay que recordar que el primero en ocupar el cargo fue Yvan Quispe Apaza, luego siguió Roger Incio y hoy tenemos en el portafolio a Prado Palomino.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina