Nacionales

Jefe del Gabinete llega a Cusco para atender problemática en la región

Acompañado por la congresista de Perú Libre, Katy Ugarte, Torres fue recibido por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, quien sostuvo una reunión con dirigentes sociales del Cusco.

FOTO: PCM

FOTO: PCM
11:56 horas - Lunes, 18 Abril 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, llegó a Cusco para liderar una reunión de coordinación con diversas organizaciones sociales en torno a la atención de las problemáticas de la región.

Acompañado por la congresista de Perú Libre, Katy Ugarte, Torres fue recibido por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, quien sostuvo una reunión con dirigentes sociales del Cusco en la víspera.

[Lee también: Ampliación norte del Metropolitano: inician reparación de pistas auxiliares de avenidas Metropolitana y Universitaria]

El jefe del Gabinete Ministerial conversará con representantes gremiales y autoridades de la ciudad, con la finalidad de evaluar la continuidad de un paro que acata un sector en la región.

Gremios regionales determinaron realizar un paro los días 18 y 19 de abril con diferentes demandas, entre ellas la segunda reforma agraria, el costo de vida y el precio de los combustibles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina