Nacionales

Jefe de la Macro Región Policial La Libertad: Deceso no se produjo a consecuencia de las marchas

El general PNP Ángel Toledo explicó que el joven de 23 años falleció por falta de atención médica oportuna.
13:39 horas - Viernes, 4 Diciembre 2020

El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Ángel Toledo, se pronunció sobre la muerte de un ciudadano en la región y aseguró que el deceso no fue consecuencia de las manifestaciones.

“No es un deceso que se haya producido a consecuencia de las marchas o estos eventos propios de los reclamos, no. Ha sido un accidente de tránsito puntualmente y lamentablemente por la falta de atención oportuna es que ha fallecido”, declaró para TVPerú.

[Lee también: ATU saluda suspensión de paralización del servicio de corredores complementarios]

Señaló que el conductor de la moto que presuntamente lo atropelló habría estado en estado de ebriedad. “Él ya ha sido intervenido y está siendo investigado por este hecho”.

En la misma línea, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, informó que el joven fue identificado como Denis Mario Fernández Gonzales, de 23 años, y falleció en el distrito de Chao, provincia de Virú, debido a que no recibió atención médica oportunidad tras ser atropellado por una moto.

Lamentablemente no dejaron pasar a la ambulancia, no permitían el ingreso del personal de salud para la atención respectiva y esta demora en la atención a permitido el fallecimiento de la persona”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina