Locales

ATU saluda suspensión de paralización del servicio de corredores complementarios

La ATU reafirmó su compromiso para seguir trabajando articuladamente con los concesionarios de los corredores complementarios, "a fin de garantizar un transporte digno, eficiente y seguro".

ATU saluda suspensión de paralización del servicio de corredores complementarios. (Foto: Andina)

ATU saluda suspensión de paralización del servicio de corredores complementarios. (Foto: Andina)
23:29 horas - Jueves, 3 Diciembre 2020

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) saludó este jueves la decisión tomada por la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU) de suspender la paralización del servicio de transporte de los corredores complementarios, luego de que se aprobara un decreto de urgencia que permitirá el pago de las compensaciones por COVID-19.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza al Gabinete Ministerial de Violeta Bermúdez]

"Este sistema de Corredores Complementarios, que fue creado en el 2014 como una alternativa moderna de transporte público rápido y seguro para la ciudad, que está constituido por cuatro corredores complementarios, moviliza al día a un promedio de 425 mil usuarios", informó la ATU a través de un comunicado.

"En época de pandemia traslada a cerca de 160 mil usuarios diarios", añadieron.

Asimismo, reafirmó su compromiso para seguir trabajando articuladamente con los concesionarios de los corredores complementarios, a fin de garantizar un transporte digno, eficiente y seguro en beneficio de más de 11 millones de limeños y chalacos.


ATU

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina