Nacionales

Jefe de Estado tras el Perú vs. Chile: “Esta victoria recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo”

Además, el presidente Pedro Castillo felicitó y agradeció a todos los jugadores de la Selección Peruana, a Ricardo Gareca, y al equipo técnico “por esta alegría al pueblo”.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
8:36 horas - Viernes, 8 Octubre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre el gran desempeño de la Selección Peruana en el Clásico del Pacífico, donde Perú superó por 2-0 a Chile.

“Esta victoria de la Selección Peruana recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo que siempre hemos demostrado entre los peruanos”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Gobierno declara días no laborables para impulsar reactivación y promoción del turismo]

Asimismo, el jefe de Estado felicitó y agradeció a todos los jugadores de la selección nacional, a Ricardo Gareca, y al equipo técnico “por esta alegría al pueblo”.

Es importante mencionar que, tras este logro, el equipo de fútbol del Perú sumó vitales puntos para su recuperación en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022. Los goles fueron anotados por Christian Cueva a los 35 minutos y Sergio Peña a los 64.

Esta victoria de la @SeleccionPeru recobra el sentimiento de entrega, unión y esfuerzo colectivo que siempre hemos demostrado entre los peruanos. Muchachos, profesor Gareca y equipo técnico, felicidades y muchas gracias por esta alegría al pueblo.
🇵🇪 #ArribaPerú pic.twitter.com/Dujo1aM6VC

 

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) October 8, 2021



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina