Nacionales

Jefe de Estado: “No está en la cabeza de nosotros salir y agredir a las personas”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el incidente ocurrido ayer miércoles entre un miembro de su seguridad y una reportera de TVPerú Noticias. “Las disculpas del caso”, dijo.
10:05 horas - Jueves, 19 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, ofreció hoy disculpas a la reportera de TVPerú Noticias, Tiffany Tipiani, quien ayer, miércoles 18 de agosto, sufrió una agresión por parte de un miembro de su escolta de seguridad.

Dijo que no hay la intensión de quienes integran el Gobierno agredir a alguien y lo sucedido con la reportera de esta casa televisiva fue un hecho fortuito. “Ustedes saben que cualquier actividad que tenemos nosotros no lo hacemos planificando para agredir a nadie”.

[Lee también: Minsa informa de 721 contagiados y 40 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

“No está en la cabeza de nosotros salir y agredir a las personas, las cosas se han dado fortuitamente, (…) las disculpas del caso, declaró el mandatario a la prensa que lo esperaba tras su actividad del día.

Asimismo, invitó a todas las personas y periodistas a que “estén pendientes de nuestras actividades, ya que vamos a salir de madrugadas siempre”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina