Jefe de Estado: es posible gobernar en democracia y con respeto a las instituciones

El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que su gestión de transición y de emergencia continuará trabajando de manera intensa y sin distracciones hasta el último día en el Ejecutivo.
Esta declaración la brindó desde la región Madre de Dios, donde llegó acompañado por los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y del Ambiente, Gabriel Quijandría, para entregar más de 11 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 para la inmunización de adultos mayores.
"Desde el primer día y hasta el último momento del 27 de julio, el Gobierno de transición y de emergencia continuará trabajando de manera intensa y sin distracciones cumpliendo su deber y demostrándole que es posible gobernar bien en democracia y con respeto a todas las instituciones", declaró a la prensa a su llegada.
Explicó que esta es la única manera de "devolver la confianza a la ciudadanía y la esperanza en un futuro mejor en el tercer siglo de vida independiente".
Presidente @FSagasti: Estamos vacunando cada vez más rápido a la mayor cantidad de gente. Todo esto es posible gracias a la labor y al trabajo en equipo del Gobierno en todos sus niveles, con la participación activa del sector privado y las organizaciones de la sociedad civil. pic.twitter.com/yND3nC7yUW
— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) June 15, 2021