Nacionales

Jefe de Estado: es posible gobernar en democracia y con respeto a las instituciones

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que su gestión continuará "trabajando de manera intensa y sin distracciones".
11:25 horas - Martes, 15 Junio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que su gestión de transición y de emergencia continuará trabajando de manera intensa y sin distracciones hasta el último día en el Ejecutivo.

Esta declaración la brindó desde la región Madre de Dios, donde llegó acompañado por los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y del Ambiente, Gabriel Quijandría, para entregar más de 11 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 para la inmunización de adultos mayores.

[Lee también: Minsa reporta 2 004 252 contagiados y 188 921 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

"Desde el primer día y hasta el último momento del 27 de julio, el Gobierno de transición y de emergencia continuará trabajando de manera intensa y sin distracciones cumpliendo su deber y demostrándole que es posible gobernar bien en democracia y con respeto a todas las instituciones", declaró a la prensa a su llegada. 

Explicó que esta es la única manera de "devolver la confianza a la ciudadanía y la esperanza en un futuro mejor en el tercer siglo de vida independiente".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina