Nacionales

Jefe de Estado: Con el compromiso y fortalecimiento de nuestras políticas públicas, ingresaremos a la OCDE

Gobierno reitera su compromiso con los valores de la OCDE para el beneficio de su población, manifestó el presidente Pedro Castillo.

Presidente Pedro Castillo. (Foto: Andina)

Presidente Pedro Castillo. (Foto: Andina)
21:59 horas - Martes, 25 Enero 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, resaltó que el Perú recibió la la invitación del Consejo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) para iniciar el proceso de adhesión a la institución.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que será con el fortalecimiento de las política públicas que se conseguirá ingresar.

[Lee también: Perú recibe invitación de la OCDE para iniciar proceso de adhesión]

"Agradezco a los Estados miembros y al secretario general Mathias Cormann por la decisión admitida por la OCDE de invitar al Perú a iniciar el proceso de acceso a la Organización", sostuvo.

Jefe de Estado indicó que el Gobierno reitera su compromiso con los valores de la OCDE para el beneficio de su población.

"Este es un reconocimiento al esfuerzo y gestión del Gobierno del pueblo. Con el compromiso y fortalecimiento de nuestras políticas públicas, conseguiremos ingresar a la OCDE para formar parte de los países con economías fuertes y dinámicas. ¡Seguiremos apostando por más!", sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina