Nacionales

Iquitos: sujeto atacó con cuchillo a dos mujeres

Según una de las víctimas, el agresor trató de retomar su relación con su amiga, una menor de 17 años, pero ante su negativa la golpeó y tomó un cuchillo de la cocina para acabar con su vida.
8:37 horas - Jueves, 6 Enero 2022

Exigió que Omar Simons Álvez sea internado en un establecimiento penitenciario tras atacarla a ella y su amiga con un cuchillo, un hecho que conmocionó a la población de Iquitos

Según contó la joven, Simons Álvez trató de retomar su relación con su amiga, una menor de 17 años, pero ante su negativa la golpeó y tomó un cuchillo de la cocina para acabar con su vida

[Lee también: Lima y Callao pasan a formar parte de provincias con nivel de alerta alto por incremento de contagios]

Katrina que se encontraba en una habitación salió rápidamente al escuchar los gritos. “Estaba atacando primero a mi amiga y yo salí a ver qué pasaba, el chico me vio y me atacó de la nada”, declaró. 

La menor presenta golpes en el rostro y cortes en la espalda y el brazo, mientras que Katrina recibió puñaladas en el vientre y el pecho. Ambas se encuentran bajo observación en el Hospital de Apoyo de Iquitos.

Al parecer el agresor habría intentado quitarse la vida luego de lo sucedido. “Después de todo mi hijita logró salir. Sin embargo, con el cuchillo él se quiso suicidar”, dijo el padre de la víctima, Mario Figueroa. 

Omar Simons Álvez se encuentra detenido en las instalaciones de la Dirincri de Iquitos donde se investiga el caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina