Nacionales

Huaral: joven lleva con mentiras a su enamorado ante sicario

La joven de nacionalidad venezolana llevó con engaños a su enamorado a un callejón donde un sicario lo asesinó de 17 balazos, en Huaral.
14:59 horas - Martes, 25 Abril 2023

Una joven de nacionalidad venezolana llevó con engaños a su enamorado hasta un callejón en Huaral, donde fue asesinado de 17 balazos por un sicario, con quien también mantenía una relación amorosa.

Una cámara de seguridad captó momentos antes de que la víctima fuera acribillado. En las imágenes se observa cuando la joven le venda los ojos a Romel Campos Meza, de 30 años, para supuestamente sorprenderlo, pero nunca imaginó que terminaría cruelmente asesinado.

[Lee también: Hallan restos arqueológicos preincas en asentamiento humano en Chimbote]

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos policiales informaron que el joven había recibido 17 impactos de bala y que había muerto de inmediato. Asimismo, las grabaciones permitieron que la joven venezolana fuera detenida. También, confesó que su otra pareja Roger Moreno Moreno de 31 años ideó y cometió el crimen.

"Inicialmente, la joven le tapa los ojos con sus manos y, posteriormente, con su casaca logra vendarlo para llevarlo a este lugar donde fue victimado cruelmente (…) la chica manifiesta que Moreno Moreno la indujo a que cometer este crimen", manifestó Manuel Farías, jefe de la Divpol de Huaral.

La Policía Nacional ya capturó a Moreno, quien cuenta con antecedentes por integrar una banda criminal. Además, ya tenía una orden de captura. Ambos se encuentran detenidos de manera preventiva en la Depincri de Huaral. Posteriormente, Roger Moreno será trasladado al penal de Huaral, mientras que la joven esperará por la determinación de su pena.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina