Nacionales

Huancayo: Policía detiene a presunto feminicida que estaba en Programa de Recompensas

Se trata de Huber Caleb Bravo Payano, a quien se acusa por la muerte de la joven, Stefany Gelen Ríos Socualaya.
6:46 horas - Viernes, 17 Enero 2020

La policía de Huancayo capturó a Huber Caleb Bravo Payano, de 34 años de edad, quien figuraba en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

El detenido es acusado del asesinato de la cosmetologa Stefany Gelen Ríos Socualaya, de 23 años de edad, en el año 2017 y por su ubicación y captura se ofrecía una recompensda de 20 mil soles. 

[Lee también:  Policía reduce a agresor que buscaba electrocutar a su expareja]

Bravo Payano fue ubicado por agentes de la División de Investigación Criminal cuando se desplazaba por el distrito de El Tambo, en la cidad de Huancayo, informó el coronel PNP, Adán Alvarado

Sin embargo, el detenido al ser abordado por la prensa indicó que se estaba poniendo a derecho porque era inocente.
 
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Jauja y el Juzgado Penal Colegiado de Huancayo ordenaron la captura y el internameineto del inculpado en un penal de la región en vista de que se tiene la convicción que es el culpable del homicidio de Stefany Gelen Ríos, con quien al parecer tenía un vínculo sentimental, indicó el coronel Alvarado. 

El presunto feminicidio de la cosmetóloga sucedió a fines de enero del 2017, ella fue hallada con signos de haber sido violada, estrangulada y abandonada en un auto a orillas del río Yacus, en la localidad de Jauja.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina