Nacionales

Huancayo: Cuatro menores fugan de centro de atención residencial

La policía continúa con las diligencias y están tras los pasos de los menores fugados, cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años.
18:21 horas - Miércoles, 9 Noviembre 2022

Cuatro menores del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo, de Huancayo, fugaron de las instalaciones aprovechando un intento de motín de algunos de sus compañeros.

Los fugados estaban albergados en el centro de atención residencial, Andrés Avelino Cáceres, ubicado a media cuadra del Centro Juvenil. Son adolescentes que se encuentran en situación de abandono moral y familiar, indicó el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP, Collin Sim Galván.

[Lee también: Minedu: durante la pandemia el aprendizaje escolar cayó 10 puntos en lectura y matemática]

La policía había sido convocada de emergencia para poner orden en el centro, luego que un grupo de infractores causaron destrozos en el lugar valiéndose de palos y fierros de las sillas y mesas que habían roto.

La policía continúa con las diligencias, tanto en el centro juvenil como en el el centro de atención residencial y están tras los pasos de los menores fugados cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina