Nacionales

Huancavelica: Sutran lamenta accidente vehicular de la vía Los Libertadores

Según información preliminar, el accidente habría ocasionado la pérdida de vidas humanas y daños personales aún por determinar.
9:48 horas - Sábado, 2 Octubre 2021

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ha tomado conocimiento de un accidente de tránsito registrado en la vía Los Libertadores, distrito de Tambo, provincia de Huaytará, región Huancavelica, que involucra a un bus de la empresa grupo Megabus S.A.C. - Megagrup S.A.C.

Según información preliminar el accidente, habría ocasionado la pérdida de valiosas vidas humanas y daños personales aún por determinar.

[Lee también: Moción de censura a Maraví está en manos del Congreso, señala vicepresidenta Boluarte]

Al respecto, la Sutran lamenta profundamente lo sucedido e informa a la opinión pública que, como parte de su responsabilidad y compromiso con la fiscalización del servicio de transporte de personas, ha activado todos los protocolos de intervención necesarios a fin de recabar la información relacionada al accidente que permita determinar las medidas y/o sanciones, según corresponda.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el ómnibus de placa de rodaje B0M963, que se dirigía de Ayacucho a Lima, contaba con certificado de inspección técnica vehicular (CITV) y seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT) vigentes. Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

En tanto, los heridos vienen recibiendo atención médica en el centro de salud Huaytará y el en el hospital de Ica.

La Sutran ratifica con la supervisión del cumplimiento estricto de la normativa en los servicios de transporte terrestre de personas en el país.

Con información de Sutran



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina