Política

Moción de censura a Maraví está en manos del Congreso, señala vicepresidenta Boluarte

En Arequipa, la también titular del Midis hizo entrega de 57 toneladas de alimentos de Qali Warma y descartó que exista algún fraccionamiento dentro del gabinete.
9:09 horas - Sábado, 2 Octubre 2021

Desde Arequipa, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, manifestó que la moción de censura a Iber Maraví está en manos del Congreso, y deberá ser resuelto en el marco de la autonomía de poderes.

En la Ciudad Blanca, Boluarte hizo entrega de 57 toneladas de alimentos de Qali Warma y descartó que exista algún fraccionamiento dentro del gabinete por las opiniones del premier Bellido.

[Lee también: Poblaciones que no se han vacunado son las que más han sido golpeadas por la variante Delta en Estados Unidos]

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Qali Warma señaló que los alimentos serán distribuidos a más de 6 mil pobladores en situación vulnerable de Arequipa y explicó que el 96.8% de este producto a base de pescado, son de origen nacional y entregadas para el consumo de escolares.

De otro lado, utilizando la misma red social, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, destacó la importancia de que este programa social del Midis compre conservas nacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina