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¿Hay un aniego o corte de servicio en tu zona? Conoce aquí qué hacer si la empresa de agua no te responde

Habilitan canal de mensajería para reportar problemas operativos con el servicio de agua potable y alcantarillado.
Foto: Sunass
8:14 h - Mié, 28 Sep 2022

Si la empresa prestadora de servicios de saneamiento (EPS) no brindó una respuesta o atención oportuna a los usuarios, ante un problema operativo en el servicio de agua potable y alcantarillado, estos pueden reportarlos a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), a través del WhatsApp 01 614 3180.

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A través de este canal, la Sunass recibirá el reporte de los usuarios y gestionará ante la empresa para que esta cumpla con brindar la atención inmediata al problema.

¿Qué tipo de problemas operacionales que puedo reportar?

-         Cortes intempestivos del servicio agua potable en la zona.

-         Aniegos de agua y/o desagüe.

-         Atoros.

-         Rotura de tuberías.

-         Trabajos inconclusos, entre otros.

¿Qué información debes brindar a través del WhatsApp 01 614 3180?

-         Departamento (ciudad o región).

-         Datos personales (nombre y apellido).

-         Número de su suministro.

-         Dirección.

-         Tipo de problema operativo que afecta a su conexión, su barrio o comunidad.

-         Fotos y/o videos (opcional).

Se debe tener en cuenta que este es un canal exclusivo para reportar temas operativos y no está habilitado para consultas de carácter comercial, como facturación elevada o atípica, fraccionamiento de los recibos, entre otros, los cuales serán atendidos a través del Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 121) y las líneas directas en cada región que se pueden ubicar aquí: https://bit.ly/3tTdTVZ, así como por las redes sociales Facebook y Twitter.


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