Nacionales

¡Gran iniciativa! Propaganda electoral es convertida en casitas para perros callejeros

Bajo el lema: "Un cartel, una casita", la Asociación Juvenil Lidérate, integrada por cientos de jóvenes del distrito La Tinguiña en Ica, ayuda a animales que vienen siendo perjudicados por la pandemia.
12:37 horas - Viernes, 16 Abril 2021

Bajo el lema: "Un cartel, una casita", la Asociación Juvenil Lidérate, integrada por cientos de jóvenes del distrito La Tinguiña en Ica, ayudará a cientos de animales que vienen siendo perjudicados por la pandemia.

Con esta iniciativa buscan proteger a perritos en estado de abandono, y al mismo tiempo reciclar para contribuir con el medio ambiente. Ya que los jóvenes utilizaron las pancartas electorales de su distrito en Ica, para construirles una casita a estos animalitos.

[Lee también: Minsa reporta 1 681 063 contagiados y 56 149 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

“Nosotros estamos reduciendo la contaminación visual que hay en el Perú debido a la campaña política y estamos realizando estas casitas para los perros que están en estado de abandono”, declaró la presidenta de dicha asociación, María de los Ángeles Moreno.

Explicó que no solo ayudan con estas casitas, sino también con comida para estos animales callejeros. Nosotros siempre cargamos con croquetas en la mochila o los bolsillos y una botella de agua. Si vemos perritos en las calles les damos, pero esto no nos alcanza, así que pedimos ayuda a todas las personas que estén dispuestas a unirse a este proyecto”, agregó.

Si deseas colaborar con esta acción puedes comunicarte a través de la página de Facebook y a los teléfonos: 972 061 273 - 936 502 364.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina