Nacionales

Google celebra la Segunda Elección Presidencial en el Perú con este 'doodle'

Google festeja la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 en el Perú con un especial y colorido 'doodle' en su página principal.
12:41 horas - Domingo, 6 Junio 2021

Google celebra la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 en el Perú con un especial y colorido doodle en su página principal. El servidor decidió destacar el proceso electoral, el cual se celebra en condiciones difíciles por la pandemia del nuevo coronavirus.

En la ilustración se puede apreciar un ánfora con una bandera peruana en el centro, reemplazando una de las vocales del reconocido logotipo. Además, al hacer clic en el diseño nos dirigirá a información relevante sobre dicha festividad

[Lee también: Segunda vuelta: conoce aquí tu lugar de votación y el horario según el último dígito de tu DNI]

Recordemos que estas animaciones son difundidas en el buscador como un acceso directo a búsquedas temáticas de acuerdo a efemérides o hechos destacados como los comicios generales.

Hoy, domingo 6 de junio, se celebra la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, en donde se elegirá al nuevo presidente de la República, quien estará a cargo en el periodo 2021-2026 y será sucesor de Francisco Sagasti.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina