Nacionales

Gobierno realiza homenaje a quienes luchan contra el COVID-19

En el Día Internacional de los Trabajadores, el frontis de Palacio de Gobierno se iluminó con imágenes de agradecimiento para los peruanos.
22:38 horas - Viernes, 1 Mayo 2020

El Gobierno realizó un sentido homenaje para los peruanos que luchan, desde la primera línea de defensa, contra el coronavirus. Este evento se realizó en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

Las fachadas del Centro de Lima y Palacio de Gobierno se iluminaron con las imágenes de quienes laboran en la salud, Policía Nacional del Perú, Fuerzas Armadas y otros profesionales que día a día arriesgan sus vidas por la de los demás.

[Lee también: 321 internos omisos a la asistencia familiar salieron en libertad]

Este viernes en la noche, se proyectó una recopilación de imágenes de enfermeros, médicos, policías, militares; así como de pacientes, entre los que destacó la de Valerio Santa Cruz, el peruano más longevo en recuperarse del COVID-19.

Los artistas encargados de la puesta en escena han sido Malaki y Carlos Andrés Luna, ellos donaron su tiempo para la intervención artística sobre estas fachadas, la cual es parte del reconocimiento y homenaje que se les está dando a los héroes de la salud



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina