Nacionales

Gobierno busca fortalecer políticas públicas en favor de educación superior universitaria

Presidente Castillo sostuvo reunión con titulares de Asociación de Universidades Nacionales y Federación de docentes universitarios.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
18:09 horas - Jueves, 11 Agosto 2022

El presidente Pedro Castillo se reunió este jueves con los titulares de la Asociación de Universidades Nacionales del Perú y la Federación de docentes Universitarios, a fin de fortalecer las políticas públicas de Estado en favor de la educación superior universitaria.

El jefe de Estado indicó que se dialogó sobre los aportes de las universidades públicas en la investigación, calidad educativa para los estudiantes y un próximo encuentro del Ejecutivo con autoridades de las universidades públicas de todo el Perú. 

[Lee también: Presidente Castillo anuncia que Gabinete Ministerial llegará a zonas periféricas de Lima Metropolitana y el Callao]

En la cita que se realizó en Palacio de Gobierno, acompañó al mandatario el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, tal y como se observa en los dos mensajes y fotografías que se hicieron públicas a través de las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina