Nacionales

Gabriela Sevilla: joven embarazada apareció policontusa y sin su bebé, informó la Policía

Había sido reportada como desaparecida tras tomar un taxi rumbo a la clínica. Hoy fue hallada en el distrito de Villa María del Triunfo y fue trasladada hasta el Hospital Militar Central.
7:30 horas - Viernes, 21 Octubre 2022

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, informó que la joven Gabriela Sevilla, de 30 años, que fue reportada como desaparecida desde el último miércoles, apareció policontusa y sin su bebé. Ella se encuentra en el área de emergencias del Hospital Militar Central.

Fue trasladada hasta dicho nosocomio a las 4:55 de la mañana, tras ser hallada en el distrito de Villa María del Triunfo. Según la Policía, ella se trasladó hasta la vivienda de un familiar y ellos fueron los que la ayudaron y llevaron al hospital.

[Lee también: Presidente Castillo saludó a países que aceptaron solicitud para que se aplique Carta Democrática Interamericana]

Su diagnóstico es policontuso, trastorno de sensorio, descartar intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación a término. La denuncia ya está hecha y la unidad encargada de la investigación se encuentra en el lugar”, declaró.

Por último, el jefe de la Región Policial Lima afirmó que hasta el momento no ha dicho nada, ya que “está en shock”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina