Nacionales

Nacionales

Fiscalía cita a ministro Gallardo y congresista Vásquez para rendir testimonial sobre filtración de pruebas para docentes

La hija del titular de Educación, Inés Gallardo, declarará el 20 de diciembre ante la fiscalía que ve el caso en Tarapoto.
Andina
17:54 h - Jue, 16 Dic 2021

El fiscal anticorrupción Reynaldo Abia notificará al ministro de Educación, Carlos Gallardo, para que rinda su declaración testimonial este 22 de diciembre sobre el caso de la filtración del examen de nombramiento docente.

Asimismo, el titular del Tercer Despacho de la 2da. Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima notificará a la congresista, Lucinda Vásquez, para que brinde su declaración testimonial el 23 de diciembre.

[Lee también: Sunass brinda servicio de atención de reclamos y consultas del ciudadano]

En tanto que Inés Gallardo (hija del titular del Minedu) declarará el 20 de diciembre ante la fiscalía que ve el caso en Tarapoto, informó el Ministerio Público a través de las redes sociales.

Este jueves el fiscal anticorrupción Abia acudió a la sede del ministerio para extraer información de las cámaras de videovigilancia y efectuar una copia espejo como parte de las indagaciones, indicó la Fiscalía.


Peruano opina