Nacionales

Fiscal Vela tras suspensión de cooperación jurídica con Brasil: declaraciones de directivos de Odebrecht no quedarán invalidadas

El coordinador del Equipo Especial Lava Jato informó que todas las diligencias realizadas en su momento por este caso, se hicieron con todas las garantías de la ley.
11:12 horas - Miércoles, 2 Noviembre 2022

Sobre la suspensión de la cooperación jurídica de la constructora brasileña Odebrecht con la fiscalía peruana, Rafael Vela Barba fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, desestimó que hayan quedado invalidadas las declaraciones ya efectuadas por los directivos de Odebrecht.

[Lee también: Hospital regional de Pucallpa colapsa por fuertes lluvias]

En declaraciones para los medios de comunicación, Vela Barba, indicó que todas las diligencias realizadas en su momento por este caso, se hicieron con todas las garantías de la ley.

Asimismo, mencionó que no solo participaron los fiscales sino también los abogados de los acusados en los procesos que se realizan en el país.

Por último, manifestó que el equipo especial no fue escuchado y que brindará una respuesta formal a las autoridades brasileñas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina