Nacionales

Festival de Cine de Lima se realizará de manera virtual en agosto

A fin de salvaguardar la salud y bienestar de la comunidad cinéfila.
11:51 horas - Martes, 2 Junio 2020

La Pontificia Universidad Católica del Perú comunicó que la edición número 24 del Festival de Cine de Lima se llevará a cabo de manera virtual, entre los días 21 y 30 de agosto del presente año. Esto debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa del COVID-19.

Asimismo, se mencionó que el equipo encargado del festival está trabajando en el diseño de un formato que, contando con un promedio de 30 películas, conserve la esencia del evento que se fundó hace más de dos décadas.

[Lee también: Sunat garantiza régimen de fraccionamiento para contribuyentes]

A través de su Centro Cultural, indicarón que tienen como máxima prioridad la salud y el bienestar de su comunidad. “Creemos firmemente que, en estos tiempos de crisis, fortalecer estos objetivos y reavivar nuestros vínculos representa una fuerza positiva para todos, más aún ahora que el festival estará disponible en su plataforma virtual a nivel nacional”.

Es así que en los próximos días se anunciará a través de las redes sociales oficiales de la PUCP, detalles de esta edición virtual del Festival de Cine de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina