Nacionales

Estos son los países a los que se podrá viajar tras la reanudación de los vuelos internacionales

El presidente de la República, Martín Vizcarra, reveló los siete países a los que se podrá viajar tras la reanudación de los vuelos internacionales.
13:48 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció los siete países a los que se podrá viajar tras la reanudación de los vuelos internacionales este 5 de octubre. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las medidas adoptadas contra el COVID-19.

"El Ministerio de Transportes y Comunicaciones el día de hoy está sacando una resolución ministerial donde establece el reinicio de vuelos internacionales a partir de la próxima semana. Vamos a empezar con siete países: Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, explicó desde Palacio de Gobierno.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

El mandatario comentó que son siete países y 11 destinos, ya que en algunos países se va a más de una ciudad. Los cuales son Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago.

“Se está viendo que estos vuelos permitan el traslado de ida o vuelta de pasajeros en un rango de hasta 4 horas de vuelo, es lo que se ha estimado en esta primera lista de países y destinos”, explicó.

Por último, Vizcarra Cornejo acotó que el Ministerio de Salud y Ministerio de Transportes y Comunicaciones son los responsables de establecer el protocolo para los vuelos internacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina