Nacionales

El Perú recibió esta tarde cerca de 329 mil nuevas dosis de vacunas para seguir con el proceso de inmunizaciones

Viceministro Gustavo Rosell indicó además que esta noche se podría saber si se bajará el rango de edad de vacunación para este fin de semana en Lima y Callao.
19:34 horas - Jueves, 7 Octubre 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este jueves en la tarde el segundo lote de vacunas de Pfizer consistente en 328 770 dosis que permitirán continuar con el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país.

El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, fue el encargado de recibir la preciada carga, que consiste en la segunda remesa de la presente semana, pues el último domingo se recibió 702 mil dosis del mismo laboratorio.

[Lee también: Distribuyen 634 000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 a las regiones del Perú]

El viceministro de Salud Pública indicó que continúan llegando las vacunas para cumplir con el objetivo de tener vacunada a la población contra este flagelo.

Ahora hemos lanzado un clásico especial para ver quiénes de los hinchas de fútbol de los clubes de Universitario de Deportes o Alianza Lima gana en vacunarse. Esperamos conocer los resultados en el más breve plazo, agregó Rosell. 

Sobre la decisión de disminuir el rango de edad para vacunarse este fin de semana en Lima y Callao, señaló que esta noche podría definirse esa situación, porque los respectivos informes ya han sido remitidos al titular de salud, Hernando Cevallos, quien será el encargado de tomar la decisión final.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina