Nacionales

Ejecutivo anuncia impulso al desarrollo de megaproyectos

Señaló también que los sectores primarios han sido el sostén durante la crisis del COVID-19 y serán los primeros en recuperar los niveles de producción previos a la pandemia.
17:41 horas - Martes, 28 Julio 2020

El presidente Martín Vizcarra anunció en su Mensaje a la Nación, que se ha logrado destrabar el proyecto de la tercera etapa de Chavimochic, el cual permitirá continuar con la expansión de la frontera agrícola en el país.

Además, con la consigna de impulsar la reactivación económica en el sector Agricultura, el presidente Martín Vizcarra, anunció que se vienen impulsando la generación de empleo a cargo de los Núcleos Ejecutores.

[Lee también: Mercado Mayorista de Santa Anita rompe récord y recibe cerca de 6 toneladas de productos]

También, mencionó que los ‘Mercados Minagri de la Chacra a la Olla’ han venido abasteciendo a los mercados, así como también, creando espacios de venta y disminuyendo la aglomeración de personas en los centros de abasto. Estos mercados se han instalado en 24 regiones, beneficiando a casi un millón de familias.

Agregó que se sigue trabajando con la finalidad de impulsar más proyectos a nivel nacional. “Confiamos que de igual forma en el sur del país siga el mismo camino el Proyecto Majes, que es de igual importancia”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina