Nacionales

Dr. Valverde: “Han pasado cerca de tres horas o más de haberme vacunado y no tengo ninguna molestia”

Además, el presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, Jesús Valverde, indicó que, a nombre de todos sus colegas, está muy contento por haber recibido la vacuna contra el COVID-19.
13:01 horas - Martes, 9 Febrero 2021

El presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, Dr. Jesús Valverde, señaló que, a nombre de todos sus colegas, está muy contento por haber recibido la vacuna contra el nuevo coronavirus.  

“Muy feliz, muy contento de poder recibir esta vacuna a nombre de todos mis colegas intensivistas que nos estamos vacunando día a día y con la seguridad de que esto va a ser una forma de protección para seguir enfrentando esta enfermedad de la manera más adecuada”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Minsa distribuyó vacunas en primeros establecimientos de Lima y Callao]

Asimismo, señaló que la aplicación de la vacuna de Sinopharm no duele. “Para empezar, es una vacuna que no duele mucho en comparación de las otras que hemos recibido, y es inmediato, casi en menos de un minuto ya está en proceso”.

“Hasta ahora, que ya han pasado cerca de tres horas o más de haberme vacunado estoy sumamente tranquilo, no tengo ninguna molestia, no me duele la zona de la vacuna, muy tranquilo totalmente”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina