Nacionales

Día de San Pedro y San Pablo: Ejecutivo saluda a pescadores y destaca su arduo trabajo

La PCM destacó el trabajo de los pescadores, más aún en momentos tan difíciles como la pandemia del COVID-19.
11:28 horas - Lunes, 29 Junio 2020

El Poder Ejecutivo, a través de la Presidencia del Consejo de Ministros, saludó a los miles de peruanos y peruanas pescadores, en el marco del el Día de San Pedro y San Pablo, que se celebra este 29 de junio.

En su cuenta de Twitter, la PCM destacó el trabajo de los pescadores, más aún en momentos tan difíciles como la pandemia del COVID-19.

[Lee también: Premier y ministros viajan al Vraem para supervisar acciones en comunidades nativas]

“(…) Cumplen una labor esencial al abastecer nuestras mesas con productos del mar nutritivos y deliciosos. Por su arduo trabajo y amor a su oficio, sobre todo durante la pandemia, todos son el “Pescador Artesanal del año 2020””, precisa parte del mensaje.

Por su parte, la titular del Ministerio de la Producción, Rocío Barrios, también envió un saludo por el Día del Pescador. “Hoy reconocemos su ardua labor y compromiso por el desarrollo de la actividad pesquera en nuestro país”, indica.

“Es una labor sacrificada y loable y por eso, queremos reconocer en este día a los hombres de mar, que hoy están aquí y los que partieron, para motivarlos a seguir adelante”, mencionó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina