Nacionales

“Desde el Gobierno garantizamos la educación”, declaró el jefe de Estado

El presidente de la república, Pedro Castillo, felicitó a los padres de familia y autoridades por tomarse con seriedad el retorno a la presencialidad. “Cuenten con nosotros”, dijo.
9:59 horas - Lunes, 14 Marzo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se pronunció antes de partir a la región San Martín para realizar una serie de actividades en el marco del inicio del Año Escolar 2022.

“Queridas niñas y niños, es una inmensa alegría, luego de dos años, retornar a las aulas. Desde el Gobierno garantizamos la educación. Hemos desplazado a los ministros a las regiones y están reportando las acciones por el inicio del Año Escolar 2022, declaró.

[Lee también: Más de 4 millones de escolares retornan a clases presenciales este lunes 14 de marzo]

Asimismo, felicitó a los padres de familia y autoridades por tomarse con seriedad el retorno a la presencialidad. “Daremos todo el apoyo para que los niños se sigan educando. Agradezco al magisterio para que el 2022 sea un año académico fructífero y seguro.

“En estos momentos estamos desplazándonos a San Martín para presenciar la apertura del año escolar y ver las necesidades de la región. Sí se puede, finalizó Castillo Terrones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina