Nacionales

“Déjenme trabajar y verán los frutos”, señaló el ministro Hernán Condori

Además, el titular de Salud desafió a la prensa a encontrar un solo paciente al que le haya recetado ‘agua arracimada’. “Sáquenme uno y me voy. Renuncio al cargo”, dijo.
10:25 horas - Viernes, 11 Febrero 2022

El ministro de Salud, Hernán Condori, pidió que lo dejen trabajar para que la ciudadanía vea los frutos. “El presidente Pedro Castillo me ha invitado para trabajar en favor del pueblo y sencillamente eso es lo que estoy haciendo”, dijo.

“Necesito hacer los proyectos de inversión para la construcción, equipamiento, recursos humanos de todo el Perú. Plata hay en el ministerio, sencillamente hay que estar detrás de eso para que se ejecute en el corto plazo, dijo.

[Lee también: Equipo Consultivo de Alto Nivel del Minsa presenta renuncia irrevocable]

Además, desafió a la prensa a encontrar un solo paciente al que le haya recetado ‘agua arracimada’. “Con este tema del agua estamos todos los días. Yo les propongo algo, vayan a Perené y sáquenme una receta de esa agua. Búsquenme un paciente al que le haya dado esa agua, no señores.

Me sacan uno y me voy. Están haciendo un mundo, hay tantos problemas que tiene el sector Salud y a los que he venido para dedicarme a trabajar”, agregó.

El ministro de Salud, Condori Machado, realizó el lanzamiento de la primera edición del ‘Flechazo de la vacunación’, una estrategia que busca promover la importancia de vacunarse en vísperas del Día de San Valentín.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina