Nacionales

COVID-19: Vacunafest continúa hasta las 7 p.m. en todo el país

Se tiene el objetivo de vacunar con la primera dosis a mayores de 18 años y cerrar la brecha de segunda dosis a la población de 50 a 59 años.
11:33 horas - Domingo, 24 Octubre 2021

Hasta las siete de la noche de hoy se lleva a cabo el Vacunafest en todo el territorio nacional con la finalidad de vacunar con la primera dosis a mayores de 18 años y cerrar la brecha de segunda dosis a la población de 50 a 59 años.

Un equipo de TVPerú Noticias estuvo en el centro de vacunación del Campo de Marte y constató que hasta el momento se han inoculado a más de tres mil personas.

[Lee también: Mayella Lloclla: estoy orgullosa de haber sido parte de La Reina del Sur 3]

La coordinadora del centro de vacunación, Adriana Huapaya, manifestó que estamos colocando tres vacunas Pfizer, Astrazeneca y Shinopharm de acuerdo al rango de la edad.

El Ministerio de Salud recomienda a la población para que acuda temprano a los centros de vacunación con la finalidad de evitar las largas colas y la aglomeración.

A la fecha, más de 14 millones 800 mil personas ya han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, que representa el 53 por ciento de la población objetivo en el país.

Asmismo, las autoridades sanitarias indican que aún falta aplicar la segunda dosis a cerca de 300 mil personas del grupo etario de 50 a 69 años.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina