Nacionales

COVID-19: Sigue EN VIVO la ruta del vuelo que trae las primeras vacunas de Sinopharm al Perú

El cargamento con las 300 mil dosis de la vacuna Sinopharm salió del Aeropuerto de Charles De Gaulle de París, a las 7:36 de la mañana (hora peruana), con dirección al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima. Sigue el trayecto aquí.
14:10 horas - Domingo, 7 Febrero 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció este viernes que se realizó el primer embarque de vacunas de Sinopharm hacia el Perú.

"Se ha logrado que hoy se haya embarcado un primer lote de 300 mil dosis que llegará el domingo en la noche a Lima. El resto está programado para salir de China el 13 de febrero", manifestó el mandatario desde el COEN, ubicado en Jesús María.

[Lee también: Presidente Sagasti anuncia que 300 mil dosis de vacuna de Sinopharm llegarán este domingo]

El AF201 de Air France con las 300 000 dosis de la vacuna de Sinopharm, partió de Beijing, China, a las 2:19 p.m. (hora peruana) con dirección al aeropuerto Charles De Gaulle, en París, Francia.

La duración del viaje fue de 10 horas y 23 minutos desde el Aeropuerto de Pekín hasta París, el cual aterrizó a las 7:09 a.m. (hora de Francia) del sábado.

Siguiendo la ruta de las vacunas, la salida del vuelvo AF480 se dio a las 7:36 a.m. (hora peruana) y se estima que llegue al territorio peruano a las 8:00 p.m. del domingo 7 de febrero.

Para seguir la ruta del vuelo que trae las vacunas a Perú, solo debes hacer click AQUÍ.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina