Nacionales

Coronavirus en el Perú: se reportan 107 fallecidos a la fecha

Lima es el epicentro de la epidemia y tiene hasta el momento 65 muertes, seguido del Callao con 10 y La Libertad con 5 decesos.
20:30 horas - Martes, 7 Abril 2020

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el número de fallecidos a la fecha suman 107 personas de acuerdo a los datos acumulados en la web Sala Situacional COVID-19 que se ha puesto a disposición de toda la ciudadanía.

En la víspera se reportó 92 fallecidos lo que significa que este martes tuvimos 15 decesos más, aunque la información del Minsa precisa que el mayor número de casos fatales ocurrió el pasado 31 de marzo donde se registraron 17 defunciones.

[Lee también: Coronavirus en el Perú: se incrementa a 2 954 el número de infectados]

Lima que viene a ser el epicentro de la epidemia del coronavirus en el Perú y tiene hasta el momento 65 muertes, seguido del Callao con 10 y La Libertad con 5 decesos.

Lambayeque, Arequipa y Tumbes tienen 4 defunciones respectivamente y con tres están Loreto, Cusco y Piura. Ica tiene 2 casos fatales. Ancash, Junín, San Martín y Huancavelica registran una persona fallecida.  

La información de la data de Salud indica asimismo que son más varones los fallecidos por el COVID-19, hecho que representa más de un 71 por ciento. De los fallecidos se sabe que 73 son adultos mayores, hay 32 adultos y dos jóvenes.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina