Nacionales

Conoce todo lo que puedes comprar en la Feria virtual “Perú Imparable 2021”

Esta feria virtual busca impulsar la reactivación económica de las MYPE, afectadas por la pandemia, incrementando sus ventas; ya que los usuarios podrán encontrar alimentos, bebidas, ropa, calzado, decoración y otros.  
14:45 horas - Jueves, 8 Abril 2021

Con el propósito de mitigar los casos de COVID-19 en el país, el Ministerio de la Producción lanzó la Feria Virtual “PERÚ IMPARABLE 2021”, que permitirá poner en vitrina los productos y servicios de 200 MYPES de todo el país, en el rubro de alimentos, bebidas, ropa, calzado, artesanías, joyería, decoración, cosmética natural y otros.  

Por medio de tiendas online, los compradores pueden adquirir productos 100% peruanos, de excelente calidad ya precios accesibles, pero lo mejor de todo: desde la comodidad de su casa, ya sea por medio de su celular o laptop. De esta manera se busca evitar que la población peruana acuda a establecimientos abarrotados de personas, que se convierten en focos de contagio de la COVID-19.

[Leer también: “Mujeres Prohibidas”: Embajada del Perú en EE.UU. inaugura muestra virtual]

Los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, en la página web peruimparable.produce.gob.pe. Como segundo paso se debe ir al buscador de la página y colocar el producto, categoría o nombre de la MYPE que desee encontrar. 

Luego se debe dar clic en la tienda que se desea visitar para visualizar los artículos que ofrece y elegir el de su preferencia. Para finalizar la compra, se elige el medio de pago y la fecha y horario de la entrega del producto seleccionado.

Todas las empresas que participan en la Feria Virtual, cuentan con reconocida trayectoria, en el mercado peruano, comercializando productos de características únicas y que cumplen con las expectativas de los clientes, en calidad y precio.  

Comprando en la Feria Virtual, no solo tendrá acceso a productos de calidad, hechos por manos peruanas; sino que contribuirá directamente con la reactivación de las micro y pequeñas empresas, a nivel nacional, ya que al hacerlo está apoyando a una MYPE.

El objetivo de esta feria virtual es impulsar la reactivación económica de las MYPE, afectadas por la pandemia, incrementando sus ventas y productividad. Asimismo, se espera que puedan ampliar su cartera de clientes y acceder a nuevas oportunidades de negocio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina