Nacionales

Compras a MYPerú lanza convocatoria para producir bienes por más de 42 millones a la PNP

La convocatoria se enmarca en la Semana de la Micro y Pequeñas Empresas impulsada por el Ministerio de la Producción.

FOTO: MININTER

FOTO: MININTER
11:07 horas - Viernes, 13 Mayo 2022

En el marco de la medida de urgencia “Compras a MYPErú”, promovida por el Ministerio de la Producción (PRODUCE), el Núcleo Ejecutor de Compras para el Ministerio de Interior (NEC MININTER) en coordinación con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES) lanzó la convocatoria para que las MYPE del país puedan producir 393,540 bienes textiles en favor de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Para atender la demanda de la entidad policial se requiere la participación de 394 MYPE manufactureras de textil-confecciones del país. La convocatoria cuenta con un presupuesto de más de S/ 42 millones de soles y requiere la elaboración de blusas y camisas para el personal policial.  

[Lee también: Magistrado Ochoa: elección de magistrados tuvo concurso público y votación en el Congreso]

Cabe destacar que, en el contexto post pandemia y de recuperación económica, las MYPE adquieren un rol clave, pues se constituyen en base generadora de empleos, brindando mayor acceso a oportunidades económicas a los más vulnerables.

La micro y pequeñas empresas interesadas pueden presentar sus solicitudes del 17 al 31 de mayo hasta las 4:30 p.m. Las bases de la convocatoria se encuentra disponible en el siguiente link: https://bit.ly/MININTER-TEXTIL.

Con información de MININTER



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina