Nacionales

Nacionales

Comas: Buscan a sujeto que escupió a fiscalizador de la ATU

El sujeto subía a varios vehículos a cantar sin protector facial.
9:15 h - Mar, 19 Ene 2021

Un sujeto, quien subía a los vehículos a cantar sin ninguna medida de bioseguridad, agredió a un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima Y Callao.  El hecho ocurrió en Túpac Amaru con Naranjal en Comas.   

“El día de ayer en el distrito de Comas un sujeto agredió a uno de nuestros fiscalizadores escupiéndole. Los fiscalizadores de transporte día a día suben a las unidades a buscar que se cumpla con los protocolos sanitarios: las personas sentadas con las mascarillas y protector facial”, declaró Maribel Magina, subdirectora de Fiscalización de la ATU.

Explicó que esta persona subía a varios vehículos a cantar sin protector facial. “Lograron bajar a este sujeto y como veía que los fiscalizadores se mantenían fuertes en no dejar que continúe con esta acción lo que hizo fue escupirle para que él se vaya y no siga realizando su función”.

“Nuestro fiscalizador se encuentra en este momento en cuarentena y estamos vigilantes de su salud. Además, estamos buscando a este sujeto porque no es posible que personas como este señor agredan a nuestros fiscalizadores que lo que hacen es estar en primera línea buscando controlar el cumplimiento de los protocolos del COVID-19”, agregó.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional