Nacionales

Chiclayo: mototaxista habría fingido su secuestro para fugarse con otra mujer

Un mototaxista fue reportado como desaparecido por su esposa, sin embargo, este habría fingido todo para huir con su amante.
Chiclayo: mototaxista  secuestro

Mototaxista fue reportado como desaparecido por su esposa, sin embargo, este habría fingido todo para huir con su amante. Foto: TVPerú Noticias.

Mototaxista fue reportado como desaparecido por su esposa, sin embargo, este habría fingido todo para huir con su amante. Foto: TVPerú Noticias.
19:18 horas - Viernes, 19 Enero 2024

En Chiclayo, un mototaxista fue reportado como desaparecido por su esposa, el pasado 12 de enero. Sin embargo, este habría fingido todo para huir con otra mujer, quien sería su amante.  

Los familiares, amigos y vecinos realizaron vigilias y plantones en las principales calles de la ciudad para exigir la búsqueda de Ángel Flores Martínez, sobre quien se especulaba que estaba secuestrado por mafias extranjeras.

[Lee también: Huacho: PJ dictó 18 meses de prisión preventiva para presunto asesino de hermanas]

Inclusive, Sonia Ferré, esposa de Flores Martínez, llegó a pagar la suma de 2500 soles a cambio de su “liberación”.   

“(Su esposa) llegó a pagar con la desesperación de que quería verlo. La llamó una persona donde le decían: ‘Sí, lo tenemos a él, lo vamos a entregar, queremos la plata primero. Llegó a pagar 2 500 como me cuenta ella”, contó el hermano del mototaxista a RPP.

No obstante, al pasar de las horas fue la misma esposa que encontró al hombre con otra mujer por medio de unas publicaciones en la red social de Facebook.

OTRAS NOTICIAS EN CHICLAYO (LAMBAYEQUE)

El pasado 6 de enero, la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque reportó el primer caso confirmado de malaria en la región norteña, por lo que se han activado los protocolos correspondientes ante un posible brote.

Se trata del alcalde del distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe, Jesús Vilcavana, quien empezó con síntomas desde el año pasado y estuvo movilizándose por varias zonas endémicas de malaria.

"La enfermedad en similar a la del dengue, una enfermedad metaxenica que se transmite a través de un vector, es obligatorio, no se transmite de persona a persona", manifestó el jefe de epidemiología de la Gerencia Regional de Salud, Eduardo Vergara, a TVPerú Noticias.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina