Nacionales

Cerrón tras muerte de Guzmán: mientras existan grupos privilegiados, la violencia encontrará tierra fértil

Además, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que la muerte de Abimael Guzmán debe hacer reflexionar al país sobre las causales del terrorismo.

Foto: Andina

Foto: Andina
16:44 horas - Sábado, 11 Septiembre 2021

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras el fallecimiento del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Señaló que la muerte de Guzmán Reinoso debe hacer reflexionar al país sobre las causales del terrorismo. Agregó que mientras existan grupos privilegiados, la violencia encontrará tierra fértil.

[Lee también: Murió Abimael Guzmán, cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso]

“Muerte de Abimael Guzmán debe reflexionar al país si las causales del terrorismo subversivo y de estado, han desaparecido, menguado o se mantienen. Mientras existan grupos humanos privilegiados y otros explotados, la violencia encontrará tierra fértil”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Manuel Rubén Abimael Guzmán Reinoso (86 años), cabecilla y fundador del grupo terrorista Sendero Luminoso, murió este sábado a las 6:45 a. m. a causa de una infección generalizada en el Hospital Naval.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina