Carrasco: “Uno de los principales objetivos de mi gestión es implementar de logística a la Policía”
Foto: Ministerio del Interior
El ministro del Interior, Juan Carrasco, y el gobernador regional de Áncash, Henry Borja, suscribieron un convenio de cooperación institucional para la adquisición de vehículos que permitirán fortalecer, articular y potenciar la capacidad operativa de la Policía Nacional y reforzar el patrullaje en dicha región del país.
Este convenio permitirá la adquisición de 90 vehículos equipados con radios móviles, radios base y radios portátiles, que serán entregados a la XII Macro Región Policial Áncash, con la finalidad de optimizar las condiciones y los servicios a la ciudadanía.
El ministro Carrasco resaltó que uno de los principales objetivos de su gestión es implementar de logística a la Policía.
“Con la firma del convenio se podrá transferir de manera gratuita a la Policía estos bienes logísticos que permitirán brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana. Es un gran paso para avanzar en la lucha contra la delincuencia”, expresó el titular del Interior.
A su turno, el gobernador regional de Áncash agradeció el apoyo que viene recibiendo su institución por parte del Ministerio del Interior (Mininter) y de la Policía Nacional del Perú (PNP).
“Nuestra prioridad es sumar al accionar preventivo de la PNP a favor de la seguridad ciudadana y con la compra de estos vehículos el patrullaje se incrementará en la región”, indicó.