Nacionales

Cajamarca: presidente Castillo realizará una serie de actividades a favor de la población

El mandatario Pedro Castillo participará en la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, actividad que se realizará en la plaza de Armas de Tacabamba.
8:43 horas - Lunes, 13 Septiembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizará una serie de actividades a favor de la población de Cajamarca, en el marco de las acciones de gobierno descentralizado. Importante mencionar que desde ayer, el jefe de Estado está en dicha región.

En ese sentido, a las 8:00 horas, el mandatario participará en la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, actividad que se realizará en la Plaza de Armas de Tacabamba. Estará acompañado por el alcalde de Tacabamba, Walter Agip Rojas.

[Lee también: ¡Atención! Se inicia vacunación contra el COVID-19 a personas de 25 y 26 años]

Luego, a las 10:30 horas, participará en la sesión solemne y reconocimiento que le hará la Municipalidad de Chota en su condición de presidente de la República; mientras que, a las 11:00, participará en la inauguración de la nueva infraestructura del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH).

A las 12:30 horas, el jefe de Estado se reunirá con los profesores del magisterio de Chota, en la casa del Maestro Chotano y, a las 14:00, se reunirá con los dirigentes de las rondas campesinas de Chota, en el local del ex cine Chota.

Por último, a las 16:40 horas, el presidente de la República, Pedro Castillo, tendrá una reunión con el gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina