Nacionales

Nacionales

Buzos de la Marina encuentran cuerpo de joven que cayó al río Cañete

En estos momentos se encuentran realizando las maniobras respectivas para recuperar el cadáver de Giacomo Boccoleri, señala la institución tutelar.
16:33 h - Lun, 13 Ene 2020

Los buzos de la Marina de Guerra encontraron el cuerpo del joven Giacomo Boccoleri en un precipicio, a una hora y media del lugar del accidente y en estos momentos se encuentran realizando las maniobras respectivas para recuperar el cadáver.

Así informó la propia institución tutelar en su cuenta de Twitter. El joven de 22 años cayó al río Cañete, en la zona capitalina de  Yauyos, cuando realizaba pesca deportiva con un amigo, el pasado 1 de enero.

[Lee también:  Ministro de Defensa supervisó zonas críticas de la provincia de Cajabamba afectadas por lluvias]

Cuando ocurrió el accidente, de inmediato la Marina envió a ocho buzos de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOES) a trabajar en la tarea de rescate del joven deportista. Lamentablemente las tareas se vieron obstaculizadas por las condiciones caudalosas del río.

A los miembros de la Marina se sumaron también policías, autoridades ediles de Laraos, vecinos del pueblo, bomberos, diez rescatistas libres, dos guardabosques y veinte personas más entre familiares y amigos.


IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica