Nacionales

Bono S/600: Banco de la Nación pide a la población no acudir a agencias en busca de información

La institución explicó que todos los detalles se estarán brindado a través de los canales oficiales del Gobierno.

Foto: Andina/Jhonel Rodríguez Robles.

Foto: Andina/Jhonel Rodríguez Robles.
12:39 horas - Miércoles, 27 Enero 2021

El Banco de la Nación pidió a la población, a través de un comunicado, que no acudan a las agencias en busca de información sobre el bono de 600 soles para familias en situación de vulnerabilidad ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo.  

Explicó que todos los detalles sobre el cronograma de pago, de acuerdo con las modalidades establecidas, se estarán brindando a través de los canales oficiales del Gobierno de transición y de emergencia.

[Lee también: Minsa informa de 1 107 239 infectados y 40 107 fallecidos por COVID-19 en el país]

“La información será compartida de manera oportuna, entre otros, a través de nuestros canales de comunicación. En tanto, se recuerda que para dudas o consultas sobre el bono se debe llamar a la Línea 1811”, se lee en el escrito.

Es importante mencionar que el Ejecutivo entregará un bono de 600 soles para 4.2 millones de familias vulnerables ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo, las cuales son: Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina