Nacionales

Nacionales

Bono ONP: Banco de la Nación extiende horarios de atención para cobro de 930 soles

Desde el martes 12 de enero, el nuevo horario será de 7 a.m. hasta las 5 p.m., de manera ininterrumpida. El BN invocó a los pensionistas a utilizar los canales alternos para el cobro de la bonificación extraordinaria.
Banco de la Nación amplía sus horarios de atención. (Foto: Andina)
22:53 h - Lun, 11 Ene 2021

El Banco de la Nación informó que extenderá sus horario de atención en sus casi 40 agencias estratégicas, para que los pensionistas de la ONP puedan realizar el cobro del bono de 930 soles.

A través de un comunicado, informó que a partir del martes 12 de enero, el nuevo horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de forma ininterrumpida.

[Lee también: Impuesto a la Renta: Sepa hasta cuánto debe ganar un trabajador para estar exento de pago]

El Banco de la Nación enfatizó en que no es necesario acudir a una agencia bancaria, ya que su dinero se encuentra disponible y asegurado.

Recordó, además, que los depósitos en cuenta se realizarán bajo el siguiente cronograma:

Apellidos que empiezan con las letras A-C: Lunes 11
Apellidos que empiezan con las letras D-L: Martes 12
Apellidos que empiezan con las letras M-Q: Miércoles 13
Apellidos que empiezan con las letras R-Z: Jueves 14

"Asimismo, informamos que contamos con 200 jóvenes orientadores en las colas de diversas agencias del Perú, quienes impulsan y enseñan a los adultos mayores a utilizar los cajeros automáticos y los agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones. También se recuerda que los pensionistas pueden retirar su dinero en cajeros automáticos de otros bancos, sin que tengan que pagar una comisión", se lee en el comunicado.

Adicionalmente, informó que se ha incrementado la capacidad operativa de las agencias del Banco de la Nación gracias a la contratación de personal suplente proveniente de las Empresas Transportadoras de Valores (ETV).

Finalmente, insistió en invocar a los pensionistas a utilizar los canales alternos del Banco de la Nación, como son los 900 cajeros automáticos y 10 mil agentes MultiRed, ubicados en zonas estratégicas de todo el Perú. 

En cuanto a pagos de recibos, servicios y transfferencias se recomienda el uso de los canales virtuales, así como de los agentes MultiRed.

Con información del Banco de la Nación.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional