Nacionales

BCP: no organizamos ninguna manifestación en contra del presidente Castillo en Tacna

“Es falso que estemos en una situación de falta de pago de impuestos, como afirmó el ministro Sánchez”, añadió el Banco de Crédito del Perú.
9:43 horas - Martes, 30 Agosto 2022

Tras las declaraciones del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, el Banco de Crédito del Perú (BCP) negó haber organizado alguna manifestación en contra del presidente Pedro Castillo durante el desfile por el aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

“En nuestra agencia de la ciudad de Tacna nuestro equipo celebró activamente el desfile por el mencionado aniversario, como ha sido habitual. Nuestra institución no organizó ninguna manifestación en contra del presidente Castillo, añadió.

[Lee también: PNP desarticuló 187 bandas criminales en La Libertad durante el mes de agosto]

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, aseguró que varios videos difundidos muestran que tales expresiones de rechazo provenían de otras personas a lo largo del desfile. 

Asimismo, el BCP mencionó que cumple respetuosamente sus obligaciones tributarias. “Es falso que estemos en una situación de falta de pago de impuestos, como afirmó el ministro Sánchez”.

“Rechazamos la errónea información brindada por el ministro Sánchez responsabilizando al BCP por la situación sufrida por el presidente Pedro Castillo y desinformando sobre el cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias. (…) Exhortamos a dejar de lado la polarización por el bien de todos los peruanos, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina