Nacionales

¡Bautizo a lo grande! Invitados regalaron camioneta, pasajes a Disney, joyas y más de 40 mil soles

Bautizo millonario causó sensación en redes sociales.
8:52 horas - Martes, 5 Julio 2022

Los matrimonios huancaínos no son las únicas celebraciones en las que se obsequian lujosos regalos en la región Junín. Así lo demostró un hombre que, a través de redes sociales, compartió la ceremonia celebrada en homenaje al bautizo de sus dos pequeñas. Fiesta en la que ambas niñas recibieron inimaginables regalos.

Al fiel estilo de la palpa, pero esta vez adaptada al bautizo huanca, los invitados llegaron danzando a la recepción, consigo ingresaron también sus esplendidos regalos.

[Lee también: Mariano González Fernández jura como ministro del Interior]

Los primeros en la lista fueron los padrinos, quienes realizaron la entrega de pasajes para Disneyland, París, Francia, Roma y el Caribe. Le siguieron los familiares y amigos con sombreros repletos de dinero.

Por si fuera poco, como parte de la tradición, las menores recibieron trajes forrados con billetes en efectivo que en total sumaron más de 40 mil soles. Además, coronas y prendedores bañados en oro y plata y peluches forrados en dinero.

Mientras las engreídas de la familia recibían felices decenas de canastas de víveres y hasta un becerro como obsequio, ‘Los Ases de Huayucachi’ y otras dos orquestas animaban la millonaria fiesta. Pero ahí no quedó todo, Fresialinda, Dina Páucar, Mily Montes, el Cuarteto Continental y más artistas también fueron parte del repertorio musical.

Para refrescar a los invitados, 150 cajas de cerveza esperaban apiladas para todo aquel que quisiera seguir disfrutando hasta el amanecer.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina