Nacionales

Banco de la Nación atenderá pago de pensiones desde las 7 a. m. en 29 agencias a nivel nacional

Se invoca a los pensionistas, clientes y usuarios a tomar todas las medidas de bioseguridad.

FOTO:  EL PERUANO

FOTO:  EL PERUANO
14:21 horas - Martes, 6 Julio 2021

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pensionistas y proteger su salud, del 7 al 12 de julio, el Banco de la Nación iniciará sus operaciones desde las 7 a. m. en 29 agencias de Lima, Chiclayo, Arequipa, Junín, Ancash y La Libertad, ciudades estratégicas que registran una alta demanda de atención.

En tal sentido, es importante invocar a los pensionistas, clientes y usuarios a tomar las medidas de prevención necesarias como el uso de doble mascarilla y el distanciamiento social obligatorio, a fin de lograr una atención ordenada y segura, de acuerdo a las siguientes fechas de pago:

FECHAS DE PAGO SEGÚN APELLIDOS

A – C

D - L

M – Q

R - Z

MIÉRCOLES 7

JUEVES 8

 VIERNES 9

LUNES 12

 

[Lee también: Romy Chang: “Perú Libre tendría consecuencias serias si demuestran que incurrió en actos de corrupción”]

El Banco de la Nación recuerda a los pensionistas que pueden usar nuestros canales alternos entre ellos, 900 cajeros automáticos y más de 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional para el cobro de sus pensiones de manera rápida, segura y sin necesidad de ir al banco.  Asimismo, se les recomienda proteger la clave secreta de su tarjeta, que es de uso personal.

Para conocer las agencias con horario desde las 7 a. m., ingresar al siguiente link: https://www.bn.com.pe/otros/agencia-horario-diferido.pdf

O verificar en la siguiente lista:

Con información de Banco de la Nación



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina